CONTRATACIÓN

Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP

El SECOP permite publicar los documentos y actos del proceso contractual, y consultar información por modalidad de selección, entidad contratante, contratista y valor del contrato. El SECOP está disponible para publicar la actividad contractual que se ejecuta con recursos públicos.

Colombia Compra Eficiente es responsable de administrar el SECOP.


Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP II

El SECOP II funciona como una plataforma transaccional con cuentas para las Entidades Estatales y los Proveedores. Cada cuenta tiene unos usuarios asociados a ella. Desde sus cuentas las Entidades Estatales crean, evalúan y adjudican Procesos de Contratación. Los Proveedores pueden hacer comentarios a los Documentos del Proceso, presentar ofertas y seguir el proceso de selección en línea. 

Colombia Compra Eficiente

Colombia Compra Eficiente ofrece a los participantes de la compra pública herramientas para facilitar el proceso los procesos y fortalecer sus capacidades para obtener mayor valor del dinero público invertido en el sistema de compras y contratación pública colombiana.

Contratos publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP

Para recibir las últimas publicaciones de contratos en el SECOP, usted podrá inscribirse a los servicios de notificación de información de la Alcaldía y podrá recibir información en su correo electrónico o a través de los canales RSS disponibles.

Informes detallados de contratos - SIA Observa

Contratos publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP II